Kit GTX Go 80 3000mAh - Vaporesso

$35.000

Kit GTX Go 80 3000mAh - Vaporesso

$35.000

VAPORESSO GTX GO80

Os presentamos la última creación de Vaporesso: el GTX Go80, un pod tubular de gran batería y compatible con la querida y apreciada gama de resistencias GTX.

De aspecto clásico, este pod tiene mucho que aportar en el mercado.

En primer lugar hay que destacar su batería. Tenemos ante nosotros nada más y nada menos que 3000 mAh de batería interna. Esto supone aumentar de forma desmedida la capacidad media de los pods que normalmente tenemos en el mercado.

El GTX Go80 alcanza los 80 W de potencia y es compatible con toda la gama de resistencias GTX, incluida su base reparable, lo que supone que disponemos de una amplia gama dónde elegir y encontrar la resistencia que mejor se adapte a nuestras preferencias.

Los cartuchos que emplea tienen un depósito de 2 ml, tienen un sencillo y cómodo rellenado superior y gracias a su diseño transparente podremos ver en todo momento de cuánto líquido disponemos. Además, los cartuchos vienen imantados, para asegurar su agarre y evitar que podamos perderlo.

Vaporesso ha diseñado un sistema antifugas que garantiza la limpieza del dispositivo en todo momento.

El flujo de aire es totalmente ajustable, permitiendo desde la calada más profunda e intensa una delicada y sabrosa calada boca pulmón.

La batería interna está alimentada por una conexión USB tipo C, lo que nos permite cargar nuestro dispositivo en pocos minutos.

Su diseño tubular permite un agarre perfecto, y un transporte cómodo y seguro.

Solo quedan 500 unidades de este producto

También te puede interesar: