VAPORESSO GEN 200 BOX MOD

$45.000

VAPORESSO GEN 200 BOX MOD

$45.000

BOX MOD TARGET 200 VAPORESSO

Vaporesso Gen 200 Box Mod, nos presentan su nuevo mod de vapeo con un nuevo diseño creado para ser más ligero pero ofreciéndonos un menor peso y manteniendo un grandísimo rendimiento en nuestro vapeo, además con un nuevo diseño de dispositivo más ergonómico.

En este nuevo Gen 200 Box Mod Vaporesso encontramos un mod de vapeo con un tamaño reducido que ha sido mejorado, pero que sigue implementando la esencia del mismo como es el ya conocido Chip Axon, su pantalla se ha cambiado por una TFT a color se vuelve más amigable debido también al nuevo diseño de su interface. La alimentación del Box Mod Gen 200 Vaporesso, por otro lado, es alimentado por dos baterías 18650 (baterías no incluidas) que nos ofrece una potencia de hasta 220W con el que podremos tener una carga auxiliar mediante el puerto USB-C.

Este mod de vapeo electrónico es una magnífica opción para cualquier vapeador, dada por su simplicidad y comodidad que nos ofrece en función de nuestro estilo de vapeo te quedes sin tu Vaporesso Gen 200 Box Mod.

NO INCLUYE BATERIA 

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: